Apoyo permanente al deporte y la educación

Publicado el 17 de Enero de 2017

La municipalidad de Santa lucía continua con la política de apoyo al deporte, la cultura, la educación y actividades que fomenten el desarrollo sano de las personas. En este sentido los colectivos solidarios cumplen desde hace ya más de dos años un papel fundamental en esta política inclusiva.

En la mañana del lunes unos 40 niños de una colonia de vacaciones pudieron realizar sus actividades al aire libre visitando el balneario. Fue de gran importancia la colaboración con los colectivos solidarios de la municipalidad de Santa Lucía a través de la secretaría de Acción Social a Cargo de Norberto Villordo.

Desde mencionada Secretaría se trabaja planificadamente para cumplir con cada institución y así brindar un servicio que antes no existía y que hoy da resultados positivos para fomentar y fortalecer las actividades que forman a los chicos y grandes para el futuro.

En tanto que este año se espera un nuevo ciclo lectivo de jóvenes que cursan o cursarán sus estudios en la ciudad de Goya. Por lo que nuevamente los dos colectivos cumplirán un papel fundamental, ya que los estudiantes se ahorraron el año pasado hasta un 60% en pasajes.

Este servicio implementado en la gestión del intendente Sananez, trasporta a más de 250 estudiantes por año a la ciudad de Goya y a todas las instituciones deportivas, educativas y religiosas durante los fines de Semana.

Santa Lucía, Corrientes
©2017