Colectivo gratuito para participar de la novena en honor a Nuestra Señora de Fátima

Publicado el 03 de Mayo de 2017

La municipalidad de Santa Lucia, a través de la Secretaría de Acción Social, destinará un colectivo para el trasporte de personas que no tengan medios de movilidad y quieran participar de los días de novena de la en honor a Ntra. Sra. de Fátima en Villa Córdoba. El mismo tendrá un recorrido con distintas paradas.

El recorrido comenzará a partir de este jueves desde las 19 hs. en la Plaza del barrio San Cayetano, continuará por la Terminal, luego la Capilla de la Virgen de Itatí hasta la intersección de Islas Malvinas y Colón, para luego dirigirse hasta la Palza del Maestro, continuando hasta el Santuario y concluir con la última que será en la esquina de Plácido Martínez e Italia, dirigiendosé luego a Villa Cordoba y regresando al finalizar la misa realizando el mismo recorrido.

Este jueves 4 de mayo comienza la novena patronal en honor a la Virgen de Fátima en Villa Córdoba, en un año muy especial en el cual se celebra el centenario de las apariciones de la virgen. Todos los días a las 7:00 rezo del Santo Rosario, 19:30 hs. Adoración al Santísimo y 20hs. Misa.

Santa Lucía, Corrientes
©2017