El municipio organiza los festejos por el día del niño

Publicado el 02 de Agosto de 2016

El tercer domingo de agosto se festeja el Día del Niño a nivel nacional y como cada año la municipalidad de Santa Lucía prepara los festejos para los más pequeños. Al igual que el año pasado el lugar será la Plaza Libertad donde habrá la tradicional bicicleteada, juegos, chocolate, shows y muchos regalos y sorpresas. También habrá festejos en la Colonia Cecilio Echevarría.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Acción Social conjuntamente con las Direcciones de Cultura, Juventud, Tránsito, Relaciones con la Comunidad, Turismo, Deportes y Prensa. Se desarrollarán las actividades programadas el domingo 21 de agosto a partir de las 14 hs con una bicicleteada por las calles de la Ciudad con el acompañamiento de Bomberos Voluntarios. Luego de ello habrá show de institutos de danzas de la ciudad, la actuación del Mago John y muchos sorteos de regalos para los más pequeños.

Desde la Dirección de deportes se organizarán actividades y juegos recreativos, habrá peloteros juegos y también habrá un chocolate con facturas para todos los niños organizado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

En este sentido similares actividades se desarrollarán el sábado 13 de agosto en la Colonia Cecilio Echevarría, donde los niños de ese lugar también tendrán su merecido día del niño.

Desde el ejecutivo municipal se pretende brindar una jornada de esparcimiento no solo para los niños sino también para toda la familia, disfrutando de actividades sanas que fomentan el compañerismo y el respeto.

Santa Lucía, Corrientes
©2017