Vacaciones de Cine e inauguración de una Biblioteca Popular en el CIC

Publicado el 15 de Julio de 2016

En la tarde de hoy viernes, más de 150 chicos por función disfrutaron del cine infantil preparado como actividad del Cine Móvil para estas vacaciones de invierno.

La jornada de propuesta familiar, recorrerá distintos barrios, y cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Acción Social y es coordinada en conjunto por las Direcciones de Relaciones con la Comunidad, Juventud y Cultura y fue presentada desde el CIC.

Hoy en el inicio de las actividades el número de niños superó a los 150 por proyección, y sirvió para que los padres compartieron juntos a sus hijos una tarde integradora, al final de cada propuesta, se sirvió una merienda.

Por otra parte el día lunes el CIC, recibirá una donación superior a 300 libros por parte de la visita de estudiantes provenientes de la Facultad de Agronomía de la UBA, en lo que será un campamento educativo que llevará tres jornadas en la localidad, y en la de cierre dejarán inaugurada una “biblioteca popular”, con bibliografía destinada para el uso diario de las familias concurrentes al centro.

Santa Lucía, Corrientes
©2017