Este jueves se presentará oficialmente la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura

Publicado el 18 de Octubre de 2016

Luego de la suspensión del pasado domingo, se llevará a cabo la presentación oficial de la edición 2016 de La Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucía, este jueves 20 de octubre en el Salón de Casa de Cultura Municipal a partir de las 9 hs. Se darán a conocer todos los detalles del evento que se desarrollará del  18 al 20 de noviembre en predio de Gendarmería Nacional.

A través de una conferencia de prensa, desde la Dirección de Turismo darán a conocer los pormenores y protagonistas de esta edición. Artistas, precio de entradas, puntos de venta, beneficios, candidatas a Reina, días y horarios, entre otros detalles.
Si bien no se pudieron conocer mayores detalles hasta el jueves, la Fiesta en homenaje a los horticultores contará con la participación de artistas de nivel nacional, provincial y local, con variedad de géneros musicales para todos los gustos y edades. El precio de las entradas tendrá un costo módico con la posibilidad de Combos que abaratarán los precios, el predio tendrá una temática similar a la de años anteriores con un bello paseo y se concretará una vez más la tradicional cena de horticultores.
En los últimos años de gestión del Intendente Sananez se puso en valor la fiesta máxima de los santaluceños, logrando una propuesta más cuidada en los detalles y en estética, brindando un mejor espectáculo y un predio como se merece esta fiesta de nivel nacional. Este año no será la excepción optimizando los recursos para brindar al santaluceño y al turista la mejor impresión del turismo, la cultura y el trabajo de estos hermosa porción de la Provincia de Corrientes.

Santa Lucía, Corrientes
©2017