Importante participación de los institutos de danza locales en la FNH

Publicado el 08 de Noviembre de 2016

Importante aporte cultural de los valores y artistas santaluceños en la edición N° XXII de la Fiesta Nacional de la Horticultura, donde todos los institutos de danza de la ciudad tendrán su participación. Por primera vez en la historia de la fiesta, todos los institutos serán parte de la misma, con la actuación de unos 300 bailarines santaluceños en escena para la noche del domingo 20 de noviembre, noche de cierre de la fiesta.

En un trabajo coordinado desde la Dirección de Cultura Municipal, a través del Ballet Oficial a cargo de Diego García, cada uno de los institutos se verán representados con un cuadro coreográfico, demostrando los valores que posee la danza, poniendo de manifiesto el crecimiento cultural y el apoyo del gobierno municipal en cada demostración artística.

Estarán presentes en la fiesta: El Ballet Oficial de la FNH; Inst. de Danzas Paloma; Inst. de Danzas Corazones a Bailar; Inst. Jeté; Inst. CreArte; Sígueme y te Sigo; Fuerza Natural; Movimiento Callejero; Ballet Municipal; Ballet Raíces Renaciente; Ballet Virgen de Fátima; Ballet Villa Córdoba; Talle de Danzas de la Esc. N° 509 y Ballet de la Colectividad Boliviana.

Santa Lucía, Corrientes
©2017