Importante puesta en escena del Ballet Oficial en la Vigilia del 13

Publicado el 12 de Diciembre de 2016

Nuevamente este año el Ballet Oficial municipal, a cargo de Diego García y bajo la Dirección de Cultura de la Municipalidad, realizará una representación actuada de la historia de Santa Lucía, minutos antes de las 00:00 hs del martes 13, momento en el cual la Virgen de Santa Lucía salga a saludar a los fieles que se congregan frente al Santuario. También habrá un importante festival.

El Ballet Oficial se caracteriza no solo por la danza, sino también por representaciones en acontecimientos importante de la ciudad. Como hace dos años consecutivos, Diego García preparó una importante puesta en escena, con 30 bailarines y actores, incorporando este año efectos especiales.

El objetivo es llegar a tocar la fibra del santaluceño a través del arte y contar la historia para que nunca sea olvidada, siempre con el estilo que caracteriza a este grupo de jóvenes y adultos que promueve el arte de nuestra ciudad.

FESTIVAL:
Por otro lado luego de la misa de hoy habrá un festival con la actuación de : Padre Julián Zini; Ricardo Aquino y Su Conjunto; Jorge Alberto y Sus Príncipes.

Santa Lucía, Corrientes
©2017