Se presentó los talleres de música auspiciados por el municipio

Publicado el 12 de Enero de 2017

En la noche del martes se llevó a cabo la presentación oficial de los talleres accesibles de música que se dictarán en Casa de Cultura municipal. Estuvieron presentes autoridades municipales, profesores, alumnos y público en general. Al finalizar los profes brindaron una pequeña presentación musical.

Con un importante marco de público, se realizó la presentación oficial de los talleres que pretenden fomentar la cultura y el arte a través de música. En este sentido la Secretaria de Gobierno, Verónica Casa, dijo: “es un orgullo que puedan brindar su conocimiento para los jóvenes y adultos, ya que había una gran demanda en la ciudad”.

Por su parte el profesor Guillermo González recalcó la importancia de formarse en la música, cultivando la cultura y el arte, aprendiendo un nuevo lenguaje a través de la música, Además destacó el apoyo del municipio en espacios donde los jóvenes y adultos puedan aprender.

Las clases se dictarán los días martes y jueves de 9 a 11 hs y de 18 a 20 hs en Casa de Cutura municipal para los que aprendan guitarra y los días lunes y miércoles de 18 a 20 hs para los que aprendan bajo, batería y acordeón.

Por otro lado se informó que hasta el día viernes 13 se reabre la inscripción para quienes quieran aprender a tocar estos instrumentos musicales.

Santa Lucía, Corrientes
©2017