Se realiza el lanzamiento de los talleres de música

Publicado el 09 de Enero de 2017

Mañana martes a las 20:00 hs en la Plaza Libertad se realizará la presentación de los talleres accesibles para aprender a tocar instrumentos musicales, auspiciados por el municipio. El mismo contará con la presencia de la Directora de Cultura y Educación municipal, Elisa Martínez, los profesores a cargo y los alumnos. Se darán detalles de los días, horarios y alcances de las capacitaciones que promueven la cultura y el arte a través de la música.

Haciendo un aporte importante al arte y la cultura como pilares fundamentales del desarrollo de los seres humanos, el intendente José Carlos Sananez apuesta a fomentar la música a través de talleres que sean accesibles para aprender a tocar distintos instrumentos musicales.

Ya hay más de 50 personas inscriptas en estos talleres accesibles donde se enseñará a tocar guitarra, acordeón, bajo, teclado y batería para personas de todas las edades. Dichos cursos estarán a cargo de los profesores Daniel Barbona; Catalino Barbona y Guillermo Gonzales con el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017