Se realizó la entrega de menciones a las comparsas

Publicado el 20 de Febrero de 2017

En la noche del domingo se llevó a cabo en la Plaza Libertad, la entrega de menciones especiales a las distintas comparsas de la ciudad por su participación en los Carnavales Santaluceños 2017. Con gran marco de público, hubo show de comparsas, la participación de autoridades municipales y de la reina de la Horticultura y los Estudiantes.

Luego de la suspensión de la última noche de carnaval por las condiciones climáticas, quedó pendiente la entrega de las menciones a las participaciones destacadas de cada comparsa de la ciudad. Es así que los Directores, Reinas mayores e infantiles y directores de cada batucada recibieron su reconocimiento por ser parte de un año éxitos de carnaval.

Las menciones fueron entregadas por funcionarios municipales que estuvieron presentes y fueron parte de este gran evento turístico cultural que convocó a miles locales y turistas. También participaron la Reina Nacional de La Horticultura, Patricia Donofrio y la Reina de los Estudiantes Belén Peña.

En la jornada también se destacó el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía en la persona del Intendente Sanánez, por el compromiso asumido en poner en valor los carnavales de la ciudad. Logrando concretar una mejora del espectáculo a través de una importante inversión en cultura popular.

Santa Lucía, Corrientes
©2017