Chicos de primaria viajaron a Colonia Pando a participar de un encuentro de Voley

Publicado el 28 de Septiembre de 2016

Gracias al apoyo de la Dirección de Deportes a cargo de Omar Peña y de la Secretaría de Acción Social a cargo de Norberto Villordo, en la Mañana del miércoles niños de distintas instituciones educativas viajaron en los Colectivos Solidarios hasta Colonia Pando, Lugar donde se desarrollará un encuentro provincial de Voley sub 12.

El apoyo al deporte como motor del desarrollo integral de las personas en fundamental en la gestión del Intendente Sananez, por lo que se implementó un política de estado municipal que pone a disposición de todas las instituciones educativas y deportivas las herramientas necesarias, en este caso los colectivos solidarios, para que los niños desarrollen sus potencialidades a través de la promoción de las actividades deportivas – educativas.

La actividad física no solo brinda una vida más sana, sino también genera lazos de amistad y compañerismo necesarios para una vida social más activa. En este sentido Peña insto a los chicos a seguir por la senda del deporte y hacer nuevos amigos en cada encuentro y viaje que tengan.

Santa Lucía, Corrientes
©2017