Comenzó el Torneo de Fútbol de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Publicado el 04 de Noviembre de 2016

El día martes por la noche, se dio comienzo al “Torneo de los Horticultores” en el marco de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura, con la participación de 28 equipos locales. Contando con la presencia del Director de Deportes Omar Peña y el delegado de la liga de Villa Córdoba Juan Obregón, quienes dieron la apertura a la competencia. Los equipos ganadores serán premiados en el escenario mayor “Pupin Baddur”.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo desde las 20hs. y continuará el día de hoy en el mismo horario. Desarrollándose durante las semanas previas a la Fiesta, disputándose 4 partidos por día.

Desde el municipio de Santa Lucía se entregarán premios en indumentaria a los equipos ganadores, los cuales serán premiados el día viernes 18 en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Por su parte, Peña, instó a los equipos al compañerismo y al juego limpio, destacando la política deportiva que lleva adelante la gestión de Sananez, apoyando al deporte en todas sus disciplinas.

Esta competencia está enmarcada en la edición 2016 de la Fiesta de la Horticultura. Fomentando la participación de equipos de fútbol de la ciudad y localidades vecinas, homenajeado la labor diaria de los productores y trabajadores hortícolas, motor de la economía de Santa Lucia y la región.

Santa Lucía, Corrientes
©2017