Conferencia lanzamiento de la 5ta fecha de Rally Bike Correntino

Publicado el 04 de Julio de 2016

En la mañana de este lunes, se presentó en conferencia de prensa  la 5ta. Fecha del Campeonato Correntino del Rally Bike, que se realizara este domingo 10 de julio a partir de las 9 en el complejo Punta del Rubio ubicado a orillas del río Paraná en la Colonia Cecilio Echevarría.

Del lanzamiento participó el Intendente Arq. José Sananez, acompañado de los directores de deportes Omar Peña (Santa Lucía) y Armando Gómez (Goya);  así también lo hizo Guillermo Quintana, responsable de la competencia puntuable para el campeonato provincial.

El evento que reunirá a más de 200 competidores, que recorrerán un circuito de 10 km, en 20 categorías, es sin dudas un atractivo pensado también desde el sector turístico, donde la geografía de la “Punta del Rubio”, será el principal punto de coordinación, recepción de equipos, inscripciones durante el sábado y domingo inclusive, y la instalación de logística para la estadía de los competidores y sus acompañantes.

La jornada del domingo, servirá también para potenciar la “escuela de iniciación MTB para niños”, y abrir la convocatoria para la categoría “promocional” ya que cada vez más gente quiere sumarse a esta actividad, que cruza lo deportivo con la vida al aire libre y la aventura.

El encuentro cuenta con todo el apoyo del municipio de Santa Lucía, a través de las áreas de deportes, turismo, apoyo en la logística con una ambulancia, y la inversión económica necesaria para garantizar la fiscalización de la competencia.

Santa Lucía, será además sede en los meses de julio y agosto, de la ”copa del sur correntino MTB” en evento promocional, que incluye a Goya, Colonia Carolina entre otros.

Datos: Punta el Rubio, está situado a 9 km hacia el río Paraná desde el acceso a la ciudad de Santa Lucía.

Organización e inscripción: 03777 698-427

Face: Punta del rubio

 

Santa Lucía, Corrientes
©2017