Delegación de Handball participará del provincial en Chavarria

Publicado el 25 de Agosto de 2016

Alumnos de  distintas instituciones educativas de Santa Lucía y Lavalle participarán del enceuntro provincia de Handball en la localidad de Chavaria. La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Deportes apoyó a los chicos en el trasporte en los colectivos solidarios.

Una Delegación de más de 40 niños de distintas edades participará de este encuentro que reúne a representantes de este deporte de toda la provincia, siendo una experiencia única no solo en lo deportivo sino también en la vinculación y promoción de la amistad y el juego limpio.

En una clara política de estado tendiente al apoyo de niños y jóvenes en el desarrollo de sus potencialidades a través del deporte, la gestión del Intendente Sananez promueve la participación activa de los mismos, trasportándolos en los colectivos solidarios destinados no solo a la educación sino también al deporte y la recreación, siendo estos una herramienta fundamental en los últimos años para alcanzar metas y sueños.

Santa Lucía, Corrientes
©2017