Dirección de Deportes organiza torneo de fútbol interbarrial

Publicado el 16 de Septiembre de 2016

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Lucía, se organiza un torneo de fútbol interbarrial para chicos de hasta 13 años de edad. Comenzará este sábado a partir de las 10 hs. en los barrios la Quebrada y en el barrio Santa Teresita (Barrio Sur). El equipo campeón de cada barrio participará en un gran torneo a fin de año.

Bajo la premisa de fomentar el deporte y la vida sana en toda la ciudad, Omar Peña, titular de la Dirección de Deportes junto a su equipo de trabajo, organiza este torneo que integrará a los chicos de todos los barrios de la ciudad en un torneo de futbol sub 13. Los equipos ganadores de cada barrio se enfrentarán en un gran torneo, que además de consagrar a uno como campeón de Santa Lucía, dejará nuevos amigos, integración y respeto entre los chicos.

El torneo que comenzará este sábado a partir de las 10hs y se disputará en simultáneo en ambos barrios, se replicará en los distintos sectores de la ciudad, dejando en cada encuentro premios y diversión. “Este torneo integrará a los chicos de todos los barrios de la ciudad, fomentando en compañerismo y el respeto, dejando de lado vicios que puedan tener a través del deporte y la vida sana”, recalcó Peña.

Santa Lucía, Corrientes
©2017