El MTB Correntino se corrió en Santa Lucía

Publicado el 11 de Julio de 2016

En la jornada del domingo se desarrolló la 5ta fecha del MTB Correntino a orillas del Rio Paraná en la Colonia Cecilio Echevarría. Con el apoyo del municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Deporte, la competencia ciclística reunió a más de 200 deportistas de todo el país.

El evento que recorrió un circuito de 10 km, en 20 categorías, es sin dudas un atractivo pensado también desde el sector turístico, donde la geografía de la “Punta del Rubio”, fue especial para la competencia, con caminos sinuosos y paisajes exóticos a la vera de las barrancas del río Paraná.

El encuentro contó con todo el apoyo del municipio de Santa Lucía, a través de las áreas de deportes, turismo, apoyando en la logística con una ambulancia, los profesores dependientes del área colaborando y la inversión económica necesaria para garantizar la fiscalización de la competencia.

Santa Lucía, será además sede en los meses de julio y agosto, de la “copa del sur correntino MTB” en evento promocional, que incluye a Goya, Colonia Carolina entre otros.

Santa Lucía, Corrientes
©2017