El municipio apuesta fuerte a futuros deportistas

Publicado el 17 de Mayo de 2017

El estado municipal continúa con su política de apoyo al deporte y deportistas de la ciudad. En esta oportunidad a través de la Dirección de Deporte, a cargo de Kelo Peña y la Secretaría de Acción Social a Cargo de Norberto Villordo, facilitaron el trasporte de alumnos de 5 instituciones educativas a la ciudad de Bella Vista para un encuentro de atletismo.

El papel fundamental que cumplen los “colectivos solidarios”, adquiridos en la gestión del actual intendente Sananez, fomentan la educación y el deporte, que se ve reflejado en el trasporte de unos 300 jóvenes que estudian en la ciudad de Goya y todos días llevando a deportistas de todas las edades a distintas competencias dentro de la provincia.
En esta oportunidad alumnos de las escuelas número 960; 508; 426; 456 y 509 viajaron hacia la Ciudad de Bella Visita, donde se desarrolla un encuentro de atletismo. Aquí los niños demuestran sus potencialidades deportivas y pasan un momento de recreación, compartiendo con sus pares experiencias y fomentando las buenas costumbres, la disciplina y la vida sana.
El intendente Municipal, Arq. José Carlos Sananez, llegó al lugar para despedir y desearles buen viaje a los chicos.
Por otro lado Peña comentó que desde la semana venidera comenzarán los Juegos Evita a nivel local y zonal donde se recibirá a delegaciones de distintas ciudades. Desde la dirección de Deportes comienzan los preparativos y cuestiones organizativas.

Santa Lucía, Corrientes
©2017