El municipio entregará reconocimientos a deportistas santaluceños

Publicado el 27 de Diciembre de 2016

A través de una incitativa de la Dirección de Deportes municipal, a cargo del Profesor Omar Peña, mañana miércoles en la Plaza Libertad a las 20:00hs se llevará a cabo un acto de entrega de menciones y reconocimientos a deportivas santaluceños en todas las disciplinas. Un gesto que alienta a seguir por el camino del esfuerzo y la práctica sana del deporte en la ciudad.

Estos reconocimientos al esfuerzo individual y colectivo de deportistas de ambos géneros y todas las edades, pertenecientes a clubes, instituciones, grupos barriales o destacados en el ámbito educativo, tiene por finalidad incentivar, mostrar modelos a imitar, destacar el esfuerzo, empeño individual, familiar y grupal, a la hora de buscar el mejor nivel en las competencias locales, zonales, provinciales y nacionales.

Las disciplinas a reconocer son: Básquet, Futbol, Vóley, Hockey, Ciclismo, Gimnasia en sus distintas vertientes, Maratón, Cuatriciclo, atletismo, Automovilismo, Artes marciales, Institutos de Danza, entre otros.

El acto contará con la presencia de todas instituciones y deportistas invitados, además de autoridades municipales.

Santa Lucía, Corrientes
©2017