El municipio organiza un torneo de fútbol en homenaje a los horticultores

Publicado el 26 de Octubre de 2016

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Lucía organiza un torneo de futbol llamado “Torneo de los Horticultores”, en el marco de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura. Con la participación de 28 equipos locales y de la zona, se desarrollará desde el martes 1 al 15 de noviembre. Los premios se entregarán en el escenario mayor Pupin Baddur.

El próximo martes 1 de noviembre a las 20hs en las instalaciones del Club Sportivo, se dará por inaugurado el “Torneo de los Horticultores”, enmarcado en la edición 2016 de la Fiesta de la Horticultura. Fomentando la participación de equipos de fútbol de la ciudad y localidades vecinas, homenajeado la labor diaria de los productores y trabajadores hortícolas, motor de la economía de Santa Lucia y la región.

En total participaran 28 equipos que habitualmente compiten en las ligas locales, premiando a los ganadores con indumentaria y equipamientos nuevos, los cuales serán entregados el viernes 18 de noviembre en el escenario mayor Pupin Baddur.

Santa Lucía, Corrientes
©2017