Muchos juegos y diversión en el cierre de la colonia de vacaciones del municipio

Publicado el 16 de Febrero de 2017

En la noche del miércoles se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones municipal en la plaza Libertad. Unos 200 niños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, juegos, peloteros, regalos y muchos más. Participó también el intendente Sananez y su gabinete.

Luego de la exitosa implementación de la colonia de vacaciones en la ciudad, más de 200 niños de distintos barrios disfrutaron todos los martes y jueves de actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes de la municipalidad. Esto significó la contención de los chicos en las vacaciones de verano. Un lugar donde se fomentó el compañerismo y las buenas costumbres a través del deporte.

Del cierre de las actividades participó el intendente Sananez y su gabinete, animándose jugar con los chicos.

Cada uno de las cuatro sedes ( barrio Sportivo, Barrio Itati, el ateneo y Villa Córdoba) que había en la ciudad presentó un esquema deportivo, luego el. Mago John hizo reír a los más pequeños con su show. La jornada finalizó con un sorteo de regalos para los chicos.

El deporte en la gestión del intendente Sananez siempre fue pilar fundamental para el desarrollo pleno y sano de las personas. Esta tarea encarada por el Director de Deportes Omar Peña en muestra de ello.

Santa Lucía, Corrientes
©2017