Torneo zonal de futbol sub 14 en Santa Lucía

Publicado el 03 de Agosto de 2016

El martes por la mañana se desarrolló el torneo zonal Sub 14 clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita simultáneamente en el Club Sportivo Santa Lucía y en el predio de Gendarmería Nacional. Bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal a cargo del profesor Omar Peña, chicos de toda la región se acercaron hasta la ciudad por un lugar en el  torneo provincial.

Delegaciones de Goya, San Roque, Colonia Pando, Bella Vista, Lavalle, Esquina, Gobernador Martínez y Santa Lucía participaron de esta instancia que clasifica al equipo campeón a la instancia provincial, previa a la instancia nacional más conocida como los Juegos Evita.

Desde la municipalidad se colaboró con la organización, logística, preparación de las canchas y árbitros para el desarrollo del torneo.

Por su parte Peña destacó que este tipo de torneos se puedan realizar en la Santa Lucía, logrando ser anfitriones de esta importante instancia. Apoyando a los niños y formándolos no solo en la faceta deportiva sino también en la formación como personas integras.

El apoyo a los eventos y a las distintas disciplinas deportivas por parte de la gestión municipal es constante, logrando poner en valor a los deportistas locales. Es fundamental en la aplicación de políticas de estado tendientes a la práctica de actividades deportivas que además son representativas de la ciudad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017