Secretaria de Seguridad intercepta jóvenes que hacían desmanes con motocicletas

Publicado el 28 de Marzo de 2017

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía de la Provincia lograron detener el accionar de chicos a bordo de motocicletas que hacías desmanes y ruidos molestos con caños de escape adulterados.

Gracias al constante recorrido de los móviles de la Secretaria de Seguridad ciudadana y el trabajo coordinado con la fuerza policial, se logró demora a tres motociclistas de la localidad de Lavalle que “paseaban” por Santa Lucía molestado a vecinos y conductores, manejando a alta velocidad con caños de escape adulterados.

Fue también de gran ayuda la implementación de las cámaras de seguridad dispuestas en distintos puntos de la ciudad, siendo una importante herramienta de apoyo para los agentes.

Cabe destacar también que desde los operativos periódicos del fin de semana, tuvo resultado de más de 10 infracciones y unas 15 demoras por infracciones como falta de documentación, casco, espejos, caños de escape libre, semáforos en rojo, sin patente, entre otras.

De esta manera desde el ejecutivo municipal se trabaja en la prevención de siniestros viales y de infracciones a la ley, logrando resultados positivos en cada accionar. Esta política de estado implementada por el ejecutivo, a través de la creación de la Secretaría de Seguridad, no solo ordena el tránsito de la ciudad, sino también colabora constantemente con la seguridad trabajando conjuntamente con las fuerzas vivas.

Santa Lucía, Corrientes
©2017