El municipio paga aguinaldo y proyecta un plus para enero

Publicado el 22 de Diciembre de 2016

En cuestiones admirativas el municipio de Santa Lucía se destaca por su seriedad, en este sentido se logran acuerdos que benefician a los trabajadores dependientes del estado municipal. Es así que hoy jueves ya están habilitados en las cuentas de los empleados municipales el aguinaldo correspondiente. Por otro lado el Intendente anunció un plus de $1.500 que se pagara en dos tramos (Enero y Febrero).

A través de una inversión cercana a los 1.500.000 pesos, el municipio de Santa Lucía paga aguinaldo hoy jueves, la semana que viene paga los sueldos del mes de diciembre y en el mes de enero y febrero pagará un plus de $1.500 a cada empleado, impulsando la dignificación de los salarios municipales y atendiendo el reclamo de los mismos.

Cabe recordar que en lo que va del año 2016 se lograron acuerdos en la mesa de Relaciones Laborales que impulsaron el incremento de un 25% en los sueldos de la comuna, siendo este el mecanismo que promovió y puso en práctica el Intendente Sananez. Dando la participación activa a todos los actores del municipio, dejando de lado arbitrariedades.

En lo que hace a la mejora de la calidad de vida del empleado municipal, en el año 2014 hubo una actualización de salarios básicos que alcanzó hasta el 300% de incremento, una inversión que fue necesaria para la vida institucional.

Santa Lucía, Corrientes
©2017