Nuevas designaciones dentro del Gabinete Municipal

Publicado el 16 de Mayo de 2017

Dentro de las facultades del ejecutivo, se realizaron nuevas designaciones para con el Gabinete de la Municipalidad de Santa Lucía. Es así que el DEM resuelve Remover del cargo de Sub-Secretario de gobierno al Sr. Alcibiades Martín domiciliado en Santa Lucía, Departamento de Lavalle, Corrientes; y designarlo para desempeñarse en el cargo de SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL, de esta Municipalidad de Santa Lucía, Departamento de Lavalle, Provincia de Corrientes, como personal de Gabinete de este Departamento ejecutivo Municipal, la que tendrá vigencia a partir del 15 de Mayo de 2017, y hasta el término de la gestión de este Departamento Ejecutivo en el cual es designado, en los términos del Art.240 y ss. De la Carta Orgánica Municipal.

También el Poder Ejecutivo Municipal resuelve crear, dentro de la estructura orgánica que integra el personal del Gabinete, la SECRETARIA DE COORDINACION conforme lo autoriza el Art. 240 de la Carta Orgánica Municipal. Designando así al Sr. José Miguel Ortigoza como SECRETARIO DE COORDINACIÓN MUNICIPAL.

Además resuelve remover del cargo de Secretario de Hacienda al Sr. Contador Wenceslao José Díaz Colodrero y designarlo para desempeñarse en el cargo de SUB SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL, como personal de gabinete de este Departamento Ejecutivo Municipal, la que tendrá vigencia a partir del 15 de Mayo de 2017 en los términos del Art. 240 y ss. De la Carta Orgánica Municipal.

Santa Lucía, Corrientes
©2017