Adolfo Gutiérrez asumió como cura Párroco de Santa Lucía

Publicado el 06 de Marzo de 2017

El sábado por la noche en una ceremonia llevada a cabo frente al Santuario de Santa Lucía y presidida por el Obispo de la Diócesis de Goya Adolfo Canesín, tomó juramento como Cura Párroco y Director del Santuario el Padre Adolfo Gutiérrez. Fue importante el acompañamiento de la comunidad santaluceña como así también la presencia del intendente de Santa Lucía José Sananez y del Intendente de Goya Gerardo Bassi.

Luego de la irreparable pérdida del Padre Alberto Altamirano, desde la Diócesis de Goya designaron como nuevo rector de la Parroquia y Santuario Santa Lucía al Padre Adolfo Gutierrez; como Vicarios Jesús Daniel Alarcón y Francisco Baltasar Arce. De esta manera el Padre Adolfo se desempeñará en este cargo por el periodo de 6 años.

Cabe destacar la gran presencia de fieles y comunidades de la ciudad y otras localidades, de las chicas de la Fasenda de la Esperanza; como así también de autoridades de la ciudad, como el acompañamiento del intendente Municipal Arq. José Carlos Sanánez, del intendente de Goya, Gerardo Bassi, de la Directora de Cultura Elisa Martínez, de los Concejales Daniel Quiroz y Cristina Gómez, entre otros. También el municipio colaboró con tortas y gaseosas para el brindis realizado en el ateneo a la canasta para recibir al Padre Adolfo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017