Auspiciosa Segunda reunión para la Construcción de una Rampa Municipal en Colonia Cecilio Echevarria

Publicado el 06 de Septiembre de 2016

El lunes por la noche se llevó a cabo la segunda reunión para avanzar en la construcción de un rampa municipal y mejora de camino vecinal sobre la costa del Rio Paraná en la Colonia Cecilio Echevarria, lo cual redundará en múltiples beneficios. El intendente Municipal Arq. José Sananez encabezó la reunión e instó a un trabajo en conjunto para lograr esta importante obra.

La obra contempla la apertura de un camino vecinal hacia el río, conocido como continuidad de calle Campo Iriarte y cruce Colonia Cecilio, para continuar con trabajos de mejoras en el lugar, camino, perfilado y proyección de una rampa de tierra compactada o ripio; que quedará al cuidado posterior de los vecinos designados para la tarea de mantenimiento habitual y un módulo habitacional para mencionado propósito.

Las tareas redundarán en múltiples beneficio para los habitantes de la Isla y de la Colonia Cecilio Echevarría, con una mejora en relación comercial, educativa y social, el acceso a necesidades básicas como el ingreso de ambulancias, como así también fomentará la faceta turística y deportiva de la zona.

El intendente Sananez instó a los presentes a trabajar en conjunto, donde el estado municipal ejecutará la obra con maquinaria, recursos, materiales y mano de obra para avanzar en esta propuesta que es una necesidad de muchas personas. En tanto que los presentes también se comprometieron a colaborar con recursos y con mano de obra.

Por su parte el Intendente de Cruz de los Milagros, Oscar Verges, también se comprometió a colaborar con maquinaria del municipio a su cargo para agilizar la concreción .

También participaron de la reunión, Concejales, El Secretario de Acción Social Norberto Villordo, Los Responsables de la Dirección de Trismo, Vanina Lomonaco y Pablo Coronel, el Director de Producción Raul Vallejos, referentes como Sebastián Giménez, Juan Piazza, dardo Mochi, Yacuzzi, entre otros.

Santa Lucía, Corrientes
©2017