Compromiso y gestión territorial del intendente Sananez

Publicado el 23 de Febrero de 2017

En la jornada de hoy, considerada de salida al territorio de gestión, el intendente Arq. José Sananez, junto a Daniel Quiróz presidente del Concejo Deliberante y un equipo de trabajo integrado por varias áreas de gobierno, tomó datos de manera directa del intenso trabajo de limpieza y desmalezamiento en las unidades escolares de las zonas rurales, garantizando el mejor inicio de clases para los alumnos del departamento. Estas tareas que comenzaron ayer en Colonia San José en las escuelas N° 722 y N° 266, hoy continuaron  en la Colonia Cecilio Echeverría.

La oportunidad de la visita de los funcionarios sirvió para avanzar en un plan de construcción conjunto con la escuela primaria N°530 de un nuevo “Playón Deportivo”, mencionó su directora Liliana Araujo, quien suministrará los materiales, y el municipio la dirección y construcción del espacio deportivo.

La segunda actividad fue en las instalaciones de la Capilla Santa Cecilia, donde los referentes de la comunidad presentaron un proyecto para la construcción de un “Plaza de juegos”, integrado a la fisonomía y actividad religiosa y cultural del paraje, sumado al compromiso de la iluminación del espacio de cancha de fútbol; otra demanda del nutrido grupo de vecinos de la Colonia Cecilio Echavarría.

Por su parte Daniel Quiróz (Pte.del Concejo Deliberante), agradeció esta posibilidad de ser acompañado por el Intendente de la ciudad, ya que “los compromisos ya cumplidos, de mejor iluminación, rampa municipal, coordinación de lancha de emergencia desde la costa hacia la familias isleñas, y ahora la concreción de la Bloquera municipal propia, nos abren un camino de mayor participación y compromiso de todos los vecinos”, mencionó como un lugareño más de la Colonia, además de su compromiso político territorial, que lo llevo a conseguir su tercera reelección en la presidencia del cuerpo legislativo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017