Delegación Oficial de la ciudad de Santa Lucía en el Foro Mundial de la Paz en Brasil

Publicado el 24 de Septiembre de 2016

El X Foro Mundial por la Paz es organizado por varias entidades internacionales bajo el lema “We Believe”, cuenta con representantes de 41 países de todos los continentes, y en simultáneo reúne experiencias del II Encuentro Mundial de Jóvenes realizado recientemente en el Cairo (Egipto).

El encuentro iniciado este jueves en Florianópolis con un Desfile de Familias y niños por la Avenida Felipe Schmidt y continuó con la Ceremonia del Mástil  de la Paz, a cargo de Jules Iamore (USA) y el Intendente anfitrión, Sauza Jr. Contó con representantes oficiales de organismos de Paz a nivel mundial.

La delegación de la micro región integrada por unas 60 personas de Goya, Lavalle, Esquina, Bella Vista y Santa Lucía, participó de la ceremonia oficial.

Los representantes del Concejo Deliberante de nuestra comuna Héctor Duarte, Cristina Gómez y Lucía Vallejos, junto a representantes de la comunidad religiosa y social llevan adelante una serie de actividades trasladados a la ciudad de Canasvieiras, donde en el Centro de Convenciones se realizan foros, muestras, charlas, conferencias y espectáculos artísticos sobre la cultura de paz de todo el mundo.

El plenario, cerrará el día domingo con la firma del Protocolo de Paz con todos los representantes de los países participantes.

Santa Lucía, Corrientes
©2017