El gobierno comunal respaldó la asamblea de socios del Club Argentino

Publicado el 03 de Febrero de 2017

En la jornada de este último jueves, los socios del Club Argentino se reunieron en asamblea en representación de la última comisión directiva, con la finalidad de poner a consideración de los presentes la firme voluntad de establecer plazos y acuerdos de cooperación para la recuperación de la señera institución santaluceña.

La conducción de la asamblea estuvo a cargo de la escribana Stella Maris Erdoiz, y contó con la presencia de socios y funcionarios del municipio interesados por la situación jurídica y la voluntad de trabajo en conjunto para elaborar un “plan de recuperación edilicia, social y cultural”, como demanda pero también como política de trabajo patrimonial, ya que los hombres y mujeres que han puesto su empeño durante años, deben encontrar la continuidad en la búsqueda de las mejores políticas sociales, para que el “Argentino”, siga ocupando el lugar que le corresponde en la sociedad local, mencionaron los socios.

En este sentido, la asamblea decidió que sea el Municipio de Santa Lucía quien administre el club, mientras al mismo tiempo se realicen los trámites de normalización de la comisión directiva administradora.

Por su parte, hace algunos meses el Intendente Arq. José Sananez, tomaba conocimiento en persona del estado de las instalaciones, y evaluó previamente un plan de inversión inicial, y a la brevedad el ejecutivo comunicará de manera oficial al Concejo Deliberante, el texto del convenio con los socios del club, para hacerse cargo de manera formal de la administración, hasta tanto se resuelvan cuestiones de fondo con respecto a la personería jurídica y la situación societaria actual.

Los funcionarios presentes en la asamblea, como el Director de Deportes, Omar Peña, consideró de suma importancia este paso de cooperación y ya piensa en políticas destinadas a las personas de la tercera edad, o el uso de la pileta para actividades con niños con capacidades diferentes, entre otras actividades que iremos formulando, mencionó.

Santa Lucía, Corrientes
©2017