El municipio ejecuta obras de extensión en red de agua potable para zona periurbana

Publicado el 31 de Marzo de 2017

Los trabajos de gran importancia en el tendido y extensión de la red de agua potable, en la conocida zona como Camino Acevey, en el ejido norte de la ciudad, beneficiará de manera directa a unas 16 familias que no poseían suministro de agua o lo hacían a través de bombeos particulares, dada la distancia que los separaba de la última etapa de la red troncal de agua potable sito en el barrio San Cayetano Sur.

En el día de ayer, el Intendente Arq. José Sananez acompañado por los concejales, Víctor Hugo Ojeda y Héctor Duarte, supervisaron el inicio de las obras de la apertura de la traza que tendrá una extensión de 2000 metros, con caños de 75 cm, que son provistos por Aguas de Corrientes en un trabajo en conjunto.

Esta importante obra, tiene garantizado llegar con un buen caudal de agua, según los datos aportados por la entidad privada, en ese sentido los vecinos resolverán un problema de primera necesidad y que llevaba años sin encontrar la solución definitiva.

La idea que ingresó de un grupo de vecinos a varios concejales, fue rápidamente impulsada por el equipo de Obras y Servicios Públicos, que realiza las obras mayores de zanjeo, y obras complementarias, materiales para conexiones domiciliarias por un monto superior a los cien mil pesos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017