El temporal de anoche dejó árboles caídos y un acumulado de 60 milímetros

Publicado el 17 de Octubre de 2016

Abundante caída de agua, granizo y ráfagas de viento azotaron Santa Lucía y Zonas rurales en la madrugada del lunes tirando un par de árboles, postes de luz y anegando temporalmente algunas calles. El Municipio trabaja en la zonas afectadas, en tanto que defensa civil hará un relevamiento de coberturas plásticas y monitores de cerca la creciente del río.

Se registró la caída de dos árboles en la ciudad, uno sobre calle Sarmiento donde personal municipal ya retiró y liberó el tránsito, mientras que se trabaja sobre un árbol más citado sobre calle Alvear. La caída de los mismos no registraron daños.

Por otro lado el Director de Defensa Civil municipal, Federico Romagnoli, informó que la lluvia caída en la madrugada fue de 60 milímetros. En tanto que no hubo mayores inconvenientes en los distintos barrios ya que el agua escurre rápidamente.

Así mismo un equipo de trabajo designado por el intendente José Sananez recorrerá las zonas rurales para tomar conocimiento del impacto del temporal, sobretodo del viento y el granizo en coberturas plásticas y plantaciones.

Al mismo tiempo se sigue de cerca la evolución de la creciente del río Santa Lucía registrada en las últimas horas, por lo que el comité de Crisis se encuentra en alerta.

Santa Lucía, Corrientes
©2017