Intendentes fueron recibidos por Diputados Nacionales en Buenos Aires

Publicado el 01 de Julio de 2016

En la mañana del jueves, el Intendente de Santa Lucía Ar. José Sananez, junto a otros jefes comunales de la provincia de Corrientes, se reunió con los Legisladores nacionales Oscar Macías y Carlos Rubín, en Buenos Aires.

En la primera parte de la agenda prevista, el diputado nacional Oscar Macías recibió en su oficina a los intendentes del interior de Corrientes para dialogar sobre su voluntad de trabajar como nexo con la Nación, de manera que lleguen obras a cada ciudad y pueblo del interior de Corrientes mediante los proyectos presentados por los respectivos Jefes Comunales.

El intendente Sananez, exhibió un proyecto de Viviendas Sociales para reubicar familias en zonas inundables del departamento, e indagó a través de los legisladores cual es el recorrido de los expedientes de Agua Potable (Enhosa), y cordón cuneta, ya presentados los diferentes estamentos del gobierno nacional.

Los intendentes que estuvieron presentes en el encuentro, fueron Victor Cemborain, de Mercedes, Alejandro Osuna, de Paso Pucheta; Teresa Monzón, de Bonpland; Miguel Ángel Pérez, de Gobernador Martínez; Carlos Pelozo, de San Roque; Oscar Piñón, de Ituzaingó; y Gerardo Bassi, de Goya.

En otro apartado previsto en el marco de la visita de los intendentes a la capital federal, estuvieron con  el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en lo que es considerada una gestión con esta área de gobierno.

Luego del encuentro, los mandatarios resumieron que lo importante es que lleguen obras a nuestra provincia, y para ellos es válido agotar todas las instancias de gestión en favor de los municipios.

Santa Lucía, Corrientes
©2017