Intensa actividad del Diputado Provincial Martín Barrionuevo en la localidad de Santa Lucía

Publicado el 11 de Mayo de 2017

En la jornada de este miércoles llegó a la ciudad de santa Lucía el Dip. Provincial, Martín Barrionuevo que fue recibido por el Intendente Arq. José Sananez en su despacho junto a miembros del gabinete y responsables de Defensa Civil y de la Seguridad Ciudadana, para tomar datos preciso de la problemática que declara de emergencia hídrica al departamento, para luego dirigirse con su equipo técnico hacia la zona del puente en el límite con Villa Córdoba, lugar más crítico con respecto al desborde del río Santa Lucía.

Junto al Secretario de Acción Social, Norberto Villordo y a la Directora de Relaciones con la Comunidad, Silvina Segovia, actualizó el relevamiento de familias evacuadas y auto-evacuadas, he hizo entrega de alimentos y ayuda en infraestructura enviados por el equipo político del Senador Nacional “Camau” Espínola, destinados a las familias más afectadas por el siniestro climático.
El Diputado Provincial, Barrionuevo, se interiorizó del esquema planteado por el nuevo Secretario de Haciendas, Wenceslao Díaz Colodrero, con respecto a la reorganización del área, presupuesto, e índices de coparticipación provincial y nacional, datos estadísticos y perspectivas para la segunda mitad del año administrativo público que vivirá la comuna.

Más tarde, respaldado por un sistema de “drone” recogió imágenes áreas de todo el recorrido del denominado “corredor de la Historia y la Democracia” (Av. General Paz, Islas Malvinas, Alfonsín, acceso a ruta 27, acompañado por el Intendente y su equipo, fue recabando información sobre la finalización de los tramos de pavimento de hormigón, iluminación y obras complementarias de la obra de infraestructura más importante que hoy ejecuta el municipio local con aportes nacionales.

Sananez, agradeció el compromiso del legislador provincial, fundamental en este momento crítico que vive el santaluceño, y a futuro las gestiones a llevar adelante, las acciones y las concreciones de obras que forman parte de políticas de gestión asociadas entre todas las esferas del estado, municipal, provincial y nacional.

Santa Lucía, Corrientes
©2017