La Fiesta de la Horticultura ya tiene fecha confirmada

Publicado el 05 de Agosto de 2016

Distintas reuniones de funcionarios municipales se vienen suscitando para la organización de la edición XXII de la Fiesta Nacional de la Horticultura, fiesta máxima en honor a la labor diaria de los trabajadores hortícolas. La edición 2016 se realizará del 18 al 20 de Noviembre en el predio de Gendarmería Nacional.

Como cada año con meses de antelación, se llevan adelante reuniones de los funcionarios municipales abocados a la organización de la fiesta de la Horticultura. En este sentido ya se decidió la fecha en la cual se realizarán los festejos, siendo los días 18, 19 y 20 del mes de noviembre los elegidos, teniendo en cuenta las mejores condiciones climáticas.

Al mismo tiempo ya coordinan detalles como escenario, sonido, expo, expositores, artistas, entre otras cuestiones inherentes a la fiesta, detalles que se irán conociendo conforme se acerque la fecha estipulada.

En este sentido los funcionarios destacaron que cada Fiesta de la Horticultura demanda una gran inversión la cual es solventada exclusivamente por la municipalidad, logrando poner en valor el nivel de la fiesta  en las 2 últimas ediciones. Esto da cuenta de una administración seria y responsable.

Si bien no adelantaron que artistas participaran de la edición N°22, se pudo saber que serán de renombre nacional, con artistas provinciales y el lugar preponderante de los locales como ya es habitual. Este año nuevamente estará a la altura de una fiesta nacional y una de las más visitadas en toda la provincia.

Santa Lucía, Corrientes
©2017