La Municipalidad recuperó más de $185 mil que le robaron el año pasado

Publicado el 16 de Marzo de 2017

El Juzgado de Instrucción N° 3, de Goya, a cargo de Darío Ortiz, ordenó devolver a la Municipalidad de Santa Lucía $185.776, cuyo monto se le sustrajo en octubre pasado, producto de un asalto a mano armada.

Al respecto, el intendente, José Sanánez, explicó que “recibimos el llamado del juzgado y la secretaria, Gladys López nos entregó a mi abogado y a mi esta mañana (miércoles) el dinero en efectivo por un total de 185.776 pesos”. Agregó que “es el dinero completo, se restituye a las arcas del Municipio lo que fue robado el año pasado”.

Aclaró que “no tiene una asignación específica, estos recursos ingresan a la cuenta del Municipio. Así como cuando ocurrió el robo tuve que hacer una Resolución informando el faltante, ahora haré lo mismo para comunicar que este dinero se reintegra a las arcas de la Comuna”.

En este contexto, sostuvo que “es un aliciente para nosotros, se dijeron tantas cosas”, y añadió que “ahora queremos limpiar el buen honor de nuestro contador”. Recordó que “sigue en la causa como imputado, pero trabaja normalmente porque yo no tuve ninguna duda en ningún momento de él”.

Santa Lucía, Corrientes
©2017