Las presencias políticas en la Fiesta Nacional de la Horticultura

Publicado el 21 de Noviembre de 2016

En la primera jornada inaugural la ciudad contó con la presencia de varios intendentes de la región, valorando el sentido federal y la comprometido en reconocer la apuesta que significa una fiesta de estas características, y su reconocida calidad lograda en los últimos dos años de gestión del Intendente Sananez y su equipo de colaboradores, y el empuje empresarial y comercial local.

La actividad inicial que consistió en la tradicional bendición de la producción estuvo a cargo del sacerdote Daniel Danuzo, para que luego los funcionarios, invitados, productores, expositores, recorrieran la impecable muestra productiva e institucional en el predio instalado a metros de la terminal ómnibus y la ruta provincial.

La presencia destacada del Senador Nacional Camau Espínola, se sumó a la figura pública de Nito Artaza, Intendentes, Diputados y Senadores Provinciales, recibidos por el anfitrión Arq. José Sananez y su gabinete político y funcionarios de las distintas secretarías y direcciones.

En clima más distendido, y en el marco de la Cena de los Productores, sirvió para que la prensa y productores preocupados por la situación que atraviesa el sector hortícola pudieran plantear de manera directa sus demandas a los funcionarios.

El Senador Nacional Camau Espínola, reconoció y agradeció a la comunidad de Santa Lucía por el cálido recibimiento de siempre, en un acontecimiento que demuestra el gran potencial de nuestros productores, y dijo que, “la nueva etapa que comenzaremos en Corrientes los tendrá como protagonistas principales. Ese es el compromiso asumido con el intendente Sananez y todo mi equipo de Trabajo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017