Las vacaciones de invierno con múltiples actividades recreativas para la familia

Publicado el 21 de Julio de 2016

La propuesta que se inició con la llegada de las Jornadas Rurales Solidarias, con la participación de cerca de 100 jóvenes estudiantes de la UBA, que realizaron tareas en las fincas y culminó con la inauguración de una Biblioteca Popular en el CIC.

Esta intensa semana a través de propuestas itinerantes el municipio llega a los barrios con el Proyecto de Cine Móvil, que ayer cumplió proyecciones en la capilla santa Teresita y que hoy desde las 15 hs. Estará en Colonia Cecilio Echeverría.

Este ciclo que se lanzado desde el CIC, cerraré el domingo en la Plaza Libertad, sumando actividades recreativas, deportivas, música y danzas.

También se realizaron actividades integradoras en el barrio Itatí, con un taller denominado “mi casa, mi mundo” sobre medio ambiente, que contó con buena participación de vecinos en esta etapa del receso escolar.

El municipio así se prepara fuerte para lo que será en el próximo mes el evento del “día del niño”, donde ya se iniciaron las tareas de organización.

Todas estas iniciativas de la Gestión de la Intendencia de José Sananez, cuentan con el compromiso de todas las secretarias y direcciones, que posibilitan lograr un sano tiempo libre y reunir a las familias en las vacaciones de invierno.

Santa Lucía, Corrientes
©2017