Multitudinario festejos por el día del niño en Santa Lucía

Publicado el 22 de Agosto de 2016

La plaza Libertada fue nuevamente el lugar elegido para festejar en la ciudad el día de los más pequeños. Organizado por la Municipalidad de Santa Lucia la jornada contó con una gran bicicleteada, show de danzas y de magia, juegos, peloteros, chocolate y muchos regalos.

El evento que pretende poner en valor a la niñez fomentando la sana recreación, convocó a más de 5.000 personas de los distintos barrios e incluso de lugares como la Colonia Cecilio, trasportados en los colectivos solidarios.

El mismo se desarrolló una vez más en la Plaza central de la ciudad con una gran bicicleteada, donde participaron niños de todas las edades, recorriendo las calles de la ciudad, brindando un espectáculo único que despierta el interés en los vecinos y una sonrisa en los niños.

La jornada continuó en la plaza con un show de magia, la actuación de los distintos institutos de danzas de la ciudad, el sorteo de más de 17 bicicletas donadas por comercios locales y muchos juguetes para los chicos.

De la tarde también se pudo disfrutar de peloteros, juegos recreativos y deportivos y un gran chocolate con facturas para todos los presentes.

Cerrando el evento se pudo disfrutar de la actuación de “Alvin y las Ardillas”, un musical del ballet Oficial de la municipalidad.

Los festejos estuvieron organizados por la Dirección de Juventud municipal, bajo la coordinación de las Secretarias de Gobierno, Intendencia  y Acción Social, con la colaboración de las Direcciones de Relaciones con la Comunidad, Cultura, Deportes, Tránsito, Turismo, Prensa y Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017