Primera reunión con transportistas para el ordenamiento del tránsito pesado

Publicado el 29 de Marzo de 2017

En la noche del martes se llevó a cabo una reunión del intendente Sananez, acompañado del Secretario de Seguridad Fernando López y del Coordinador de seguridad Vial Matías Gutierrez, con los representantes de las empresas de trasportes de la ciudad, con el fin de acercar propuestas para la reordenamiento de la circulación del tránsito pesado en la ciudad.

Debido al deterioro de las calles que causa el transito pesado y el cuidado de la seguridad vial, desde el ejecutivo se planteo la necesidad de acercar propuestas para solucionar esta problemática. Por lo que se dio una charla amena donde se expusieron distintas opiniones, avanzando en ideas que logren beneficiar a todos.

Por su parte desde el ejecutivo se propuso un plan de reordenamiento del tránsito pesado que contempla la creación de un centro de empresas de trasporte en un lugar específico a las afueras de ciudad. Dotando al lugar de la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

El proyecto pretende impulsar este sector económico y reordenar el transito en el casco céntrico de la ciudad, beneficiando el cuidado de las calles y la seguridad vial.

Cabe recordar que la gestión del intendente Sananez hizo una importante compra de un terreno de 5ha sobre ruta Prov. N° 27 pensado para la reubicación de galpones de empaque. Un centro que nuclee a las empresas de empaque y distribución de la producción local. Esto tendrá un impacto positivo en la economía y en la planificación urbanística teniendo en cuenta el gran crecimiento demográfico de Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017