Sananez Bassi y Barrionuevo recorrieron obras en Santa Lucía

Publicado el 12 de Octubre de 2016

El intendente Municipal Arq. Jose Carlos Sananez, junto al Diputado Provincial, Martin Barrionuevo y el intendente de Goya, Gerardo Bassi, recorrieron en el medio día de ayer martes distintas obras que están en ejecución en Santa Lucía. Como ser la pavimentación de las avenidas General Paz, Gendarmeria Nacional, Islas Malvinas y Raul Alfonsin.

En este sentido Sananez comentó a los funcionarios los alcances y beneficios que están obras traen consigo, llevando a cabo en Santa Lucía una política de estado de planificación, gestión y ejecución nunca antes vista en la ciudad. Logrando concretar obras anheladas por muchos años.

En tanto que el Intendente de la Ciudad de Goya, Gerardo Bassi, destacó el trabajo que se viene realizando en Santa Lucía, que al igual qu de Goya, se demuestra cin obras la edición de las políticas públicas. “Nosotros hacemos, hacemos y hacemos, es la manera que tenemos ” Tata” y yo para demostrar la presencia de un estado municipal comprometido con el vecino. Dijo Bassi.

Santa Lucía, Corrientes
©2017