Sananez participó del encuentro por la reactivación del Puente Goya-Reconquista

Publicado el 26 de Agosto de 2016

En el masivo encuentro desarrollado en Goya, organizado por el Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani, quedó claro que el proyecto de interconexión vial entre Santa Fé y Corrientes, “está listo para licitarse”. Ambas provincias reiterarán ante Nación el proyecto que cuenta con el interés de inversores extranjeros.

En este marco estuvo presente le intendente de Santa Lucía, Arq. José Sanánez, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz y los Concejales Cristina Gómez, Víctor Hugo Ojeda y Hector Duarte. El mandatario municipal se unió al pedido del pronto accionar de las decisiones políticas que avancen en la licitación y construcción de esta monumental obra.

“Esta obra de interconexión vial traerá desarrollo social y económico de toda la región incluido Santa Lucía. Por ejemplo: Corrientes tiene madera y Santa Fe la Industria o nuestra producción Hortícola se verá beneficiada con un trasporte más directo para una mejor  comercialización. Las inversiones está, falta la decisión política para que esto avance”. Expreso Sananez.

Con la “unidad” plena de los representantes multipartidarios y multisectoriales de las provincias de Santa Fé y Corrientes, más el interés manifiesto de inversores internacionales, se decidió en la reunión desarrollada en Goya este viernes, organizada por la Cámara de Diputados, presentar a Nación nuevas documentaciones que servirán para el “pronto llamado a licitación para el inicio de la interconexión vial entre ambos territorios argentinos”.

Cabe remarcar que se firmó un acta compromiso para continuar con más ahínco las gestiones, siendo firmado por todos los presentes.

Santa Lucía, Corrientes
©2017