Sananez recibió a Camau y otros legisladores preocupados por la situación Hortícola

Publicado el 31 de Octubre de 2016

El sábado en horas del mediodía arribó al municipio de Santa Lucía en Senador Nacional Camau Espínola, acompañado de otros legisladores en el orden nacional y provincial. Fueron recibidos por el intendente local José Sananez con el objetivo de tomar conocimiento de la situación que vive el sector hortícola.

En este sentido Sananez comenzó a los legisladores la problemática que vive el sector y sus consecuencias en la economía regional. Manifestó su enorme preocupación por la actual situación que viven los productores, sumado a la caída del poder adquisitivo de la población, considerando necesario y urgente articular acciones para atender al sector, que es motor fundamental en la economía del departamento.

Por su parte Camau planteó la necesidad de articular políticas de estado que garantice un sistema de mayor rentabilidad y valor agregado, teniendo en cuenta la gran fuente de trabajo que genera el sector. Logrando una visión a futuro de la industrialización de la provincia.

Participaron de la reunión los legisladores Oscar Macías; Nancy Sand; Pomi Parodi; Carlos Rubin; Martín Barrionuevo; el edil Ariel Pereyra; entre otros.

Santa Lucía, Corrientes
©2017