Sananez recibió en su despacho a representantes de la defensoría del Pueblo

Publicado el 19 de Octubre de 2016

El intendente Municipal, Arq.Jose Carlos Sananez, recibió a representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, a María del Carmen Santinón, Isabel Pomar y el Dr. Juan Carlos Diaz ; con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz y el sub secretario de Gobierno Alcibiades Martín. En la oportunidad charlaron sobre los trabajos en esta materia que se llevan adelante, se confirmó la presencia de la defensoria en la Fiesta de la Horticultura y trabajos de prevención que se llevarán a cabo en conjunto.

Los representantes de la cartera provincial comentaron sobre la tarea específica en la defensa y promoción de Derechos humanos y seguridad Vial. En este sentido realizarán un acuerdo de cooperación para brindar charlas de actualización y capacitación en materia tránsito.

Por otro lado solicitaron al intendente la participación dentro en la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura, por lo que la respuesta positiva del mandatario fue inmediata y contarán con un stand institucional para entregar folleteria sobre flagelos de la sociedad como la violencia de Género.

En tanto que el intendente Sananez comentó el trabajo que se realiza desde su gestión, conteniendo a mujeres en distintos casos de vulnerabilidad y violencia de género, trabajando en conjunto con instituciones como el juzgado de paz. En este sentido el jueves por la mañana asumirá la nueva Directora del Área de la mujer y con ella se creará el espacio para recepcionar distintas problemáticas sociales.

En otro orden de cosas los funcionarios coincidieron en lo importante de reunirse para trabajar en post de la comunidad dejando de lado las banderias políticas en beneficio de la sociedad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017