Sananez y Quiroz recorrieron obras en la colonia y planifican nuevos trabajos

Publicado el 18 de Agosto de 2016

El intendente municipal, Arq. José Carlos Sananez, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz y el Ingeniero Ramón Soto, visitaron la Colonia Cecilio Echevarria para recorrer las obras concretadas y proyectan mejoras para la zona.

En la mañana del miércoles los funcionarios municipales tomaron contacto con familias y personas que fueron beneficiadas con el plan de ayuda mutua con bloques de cemento fabricados por el municipio, con el fin de contribuir al objetivo de una vivienda digna.

Siguiendo esta línea de trabajo el municipio instalará en la colonia una bloquera para la producción propia de bloques de cemento, colaborando de manera más ágil y directa con los vecinos que necesitan este material para sus viviendas, haciendo un aporte mínimo para cubrir el material de los bloques.

Por otro lado atendiendo los reclamos vecinales, se refaccionará uno de los caminos alternativos utilizado por los lugareños el cual fue deteriorado por el movimiento de suelo de un productor. Sananez se comprometió a arreglar esta importante arteria utilizada.

Cabe recordar que la gestión de Sananez, a través de un trabajo coordinado con Quiroz, ya logró refaccionar en varias oportunidades el camino hacia la Colonia, como así también trabajos de iluminación nunca antes realizados, limpieza y desmalezamiento, además de una cuadrilla municipal encargada del mantenimiento en distintos sectores.
También los funcionarios adelantaron la concreción del enripiado sobre un tramo del camino que une Santa Lucía y la Colonia.

Santa Lucía, Corrientes
©2017