Santa Lucia abrazó a la vida y dijo no a las drogas

Publicado el 04 de Julio de 2016

En la tarde del Domingo se llevó a cabo en la Plaza Libertad la jornada “Abracemos la vida”, en contra de las adicciones y sus consecuencias. Hubo una caminata alrededor de la plaza con la presencia de las autoridades y una firma simbólica de un compromiso asumido contra este flagelo. Luego se desarrolló un festival de Danza y canto.

Organizado por la Pastoral contra la Drogodependencia y con el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía, esta jornada tuvo por objetivo la concientización sobre el tráfico y uso de drogas en la comunidad, estableciendo un compromiso por parte de las autoridades locales para luchar contra ello.

Primeramente las autoridades presentes y público en general participar de una caminata alrededor de la plaza Libertad, para luego firmar delante de la comunidad un compromiso por parte de las autoridades de luchar desde su lugar en la comunidad contra  este flagelo.

Participaron de la misma autoridades municipales, concejales, Directivos de instituciones educativas y religiosas. Si bien fueron invitadas todas las instituciones de la ciudad, algunas no estuvieron presentes.

Por otro lado, firmó en nombre del Intendente Sananez, el secretario de Gobierno municipal, José Ortigoza, ya que el jefe comunal no pudo estar presente por cuestiones de salud.

La tarde prosiguió con la actuación de distintas instituciones de Danza y representantes de la música además de un masivo abrazo por la vida.

Santa Lucía, Corrientes
©2017