Santa Lucía marchó pacíficamente pidiendo más seguridad

Publicado el 29 de Agosto de 2016

Vecinos autoconvocados a través de las redes sociales, se reunieron en la Plaza Libertada con el propósito de pedir más seguridad, teniendo en cuenta la ola de robos que sufre la ciudad. Se realizó una marcha alrededor de la Plaza y se convocó a una nueva para el próximo domingo 4 de septiembre a las 20 hs. Autoridades municipales y algunos concejales acompañaron a la ciudadanía en esta marcha . El intendente Sananez espera el lunes al Ministro de Seguridad de la Provincia.

A raíz de los crecientes hechos delictivos registrados en las últimas semanas, las víctimas, los vecinos, autoridades municipales y algunos concejales se unieron al pedido de mayor presencia de la seguridad pública en las calles.

Vecinos manifestaron la necesidad de “Hacerse escuchar” para que estos hechos, hasta hace poco desconocidos en la comunidad, dejen de ser moneda corriente. Exigieron además a las autoridades responsables de la seguridad ciudadana, tomen cartas en el asunto.

Por otro lado el Intendente Sananez, manifestó que el lunes espera la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, a fin de coordinar una agenda de trabajo y acciones para lograr frenar los hechos delictivos crecientes en la ciudad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017