Santa Lucía marchó y soltó palomas en símbolo de paz

Publicado el 26 de Septiembre de 2016

En el marco del mes de Paz, el J.I.N N°27 organizó un caminata por las calles de la ciudad junto a todas las instituciones para fomentar la paz en el mundo. Luego de la marcha se congregaron frente al santuario para hacer una suelta de palomas en símbolo de la Paz. El evento contó con el Apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía.

Alumnos, docentes, padres, funcionarios municipales, representantes de distintas instituciones educativas, deportivas y culturales, se congregaron en la tarde del viernes para realizar una marcha por las calles de la ciudad. La multitudinaria convocatoria logró despertar el interés de todos, acompañando con frases, banderas alusivas y aplausos.

Luego de recorrer calle Santa Fe, San Luis y Plácido Martínez hasta llegar al santuario, niños de distintas instituciones educativas soltaron palomas como un símbolo de paz y amor en el mundo, logrado dejar un claro mensaje que parte desde los más chicos a los más grandes, para lograr de una vez por todas, la paz en cada pueblo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017