Se festejó el Día del niño en la Colonia Cecilio Echevarria

Publicado el 16 de Agosto de 2016

En la tarde del Domingo distintas áreas municipales se hicieron presentes en la Colonia Cecilio Echevarria para celebrar el día del niño. Decenas de chicos, acompañados de familiares se acercaron hasta la capilla Santa Cecilia para disfrutar de una tarde con peloteros, juegos, deportes, chocolate y muchos regalos.

Como parte de una política de contención y recreación de niños y jóvenes, el ejecutivo municipal brindó una jornada de esparcimiento para toda la familia en la Colonia Cecilio Echevarria.

El día se desarrolló con juegos recreativos con peloteros y metogoles, también hubo actividades deportivas con los profesores de la Dirección de Deportes. Además se les brindó a los chicos un rico chocolate con facturas y hubo sorteo de regalos y juguetes.

Cabe recordar que similares festejos se llevarán a cabo el próximo domingo 21 a partir de las 14 hs en la Plaza Libertad, con bicicleteada, show de institutos de danzas, chocolate con facturas, juegos, deportes, inflables, el Mago John y muchos regalos y sorteos.

La festividad estuvo encabezada por la Dirección de Juventud, a cargo de Ainelén Rolón, bajo la Coordinación de la Secretaria de Gobierno y Secretaria de Intendencia, con la colaboración de las Direcciones de Cultura, Deportes, Prensa, Relaciones con la Comunidad y el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz acompañado de la concejal Cristina Gómez.

Santa Lucía, Corrientes
©2017