Se iluminó una nueva cuadra y se proyecta llegar a más barrios

Publicado el 02 de Diciembre de 2016

A través de una importante inversión en iluminación, el municipio de Santa Lucía continúa con el plan de iluminar la ciudad de manera progresiva. En la noche del miércoles se puso en funcionamiento luminarias sobre calle Bs. As., entre Plácido Martínez y Rep. Del Líbano. Las tareas continuarán por calle Lavalle, Sarmiento y Colón y en los distintos barrios.

A través del Área de Luminotecnia municipal, se colocaron artefactos con lámparas de bajo consumo y 130 metros de cable 2×16 sobre mencionada arteria, brindando mejor visibilidad y colaborando con la seguridad de los vecinos. Además esta calle es muy transitada en época de fiestas patronales, las cuales se acercan en nuestra ciudad.

En tanto que el intendente Municipal, Arq. José Carlos Sanánez detalló que en los próximos días se estarán colocando 16 Jirafas por Calle Lavalle entre Sarmiento y Colón. Y antes de fin de año estará en condiciones los Barrios, Esperanza, La Quebrada, Sta Catalina y La Estancia.

Cabe recordar que desde el principio de la administración de Sananez, el municipio puso en funcionamiento y repuso luminarias en prácticamente toda la ciudad, demandando un importante inversión en seguridad ciudadana a través de la iluminación.

Santa Lucía, Corrientes
©2017