Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunió con vecinos del barrio San Cayetano

Publicado el 23 de Febrero de 2017

En la noche del martes, el Secretario de Seguridad municipal Fernando López, junto a su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con vecinos del barrio San Cayetano, donde se trataron temas inherentes a la seguridad ciudadana. Aquí los vecinos expusieron sus inquietudes y sugerencias para colaborar en el plan de seguridad que desde la comuna se pondrá en marcha.

Con el objetivo de realizar un sondeo en los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevan adelante reuniones que acercan las opiniones de los vecinos a las autoridades. De esta manera poner en marcha acciones que colaboren con la seguridad dentro de un plan estratégico diagramado por el ejecutivo.

Dichas reuniones se coordinaran en distintos barrios a fin de lograr recabar información y opiniones de toda la ciudad. Siendo este el puntapié inicial de un trabajo que redundará en la prevención de ilícitos.

Por otro lado el plan de cámaras de seguridad dispuesto por la comuna se pondrá en marcha en los próximos meses, incorporando tecnología al servicio de la seguridad ciudadana. Una importante inversión para brindar resultados positivos en el ámbito de la seguridad en Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017